PROMOCIONES LA CLAVE VELÁZQUEZ

Mes del Rabo de Toro

¡Participamos en el VII Mes del Rabo de Toro! Del miércoles 1 al viernes 31 de mayo, servimos nuestro rabo de novillo asturiano estofado a la cordobesa como plato principal del Menú ‘Mes del Rabo de Toro’. De primero, revuelto de espárragos trigueros de la ribera navarra del Ebro y langostinos de Huelva.

De postre, arroz con leche a la asturiana tostado por encima, previamente cocido a fuego lento. El menú se marida con el roble Pagos de Quintana (Ribera del Duero), idóneo también para cocinar el rabo en su sofrito de verduras. El precio, 30€ (IVA incluido).

Garbanzos y burbujas

La Clave es el primer restaurante que marida cocido con champagne. Las doradas burbujas del Taittinger Brut Réserve riegan el único cocido en cuatro vuelcos de la región, mejor nota media del Club de Amigos del Cocido en 28 años de historia.

Durante todo el año, por 49€ por persona se sirve cocido para dos con una botella de ¾. Individualmente, con botella de 37’5 cl. Incluye pan y postre.

El Barrio de Salamanca hermana la aristocrática bebida francesa del XVIII con un guiso arraigado al pueblo de Madrid, que se remonta a la ‘olla podrida’ medieval.