Karim protagoniza el primer ciclo de cenas mágicas de La Clave. La comedia mágica, a sólo unos centímetros de los espectadores

 In La Clave

La magia está… ¡para comérsela! Karim protagoniza el primer ciclo de cenas mágicas de La Clave (Velázquez, 22), todos los jueves del 1 al 22 de febrero. El mago y cómico de moda en Madrid deleita a los comensales con magia de cerca y micromagia mesa por mesa, sólo a 15 centímetros de sus ojos. Cartomagia y mentalismo completan su comedia mágica, cargada de la canalla pero elegante vis cómica del asturiano. ‘En Clave de magia con…’ aúna ilusionismo y gastronomía gourmet en pleno barrio de Salamanca. Reservas: 91 053 20 31 – info@restaurantelaclave.com.

“Mesa por mesa acerco mi magia más que nunca a los espectadores”, subraya Karim, que acaba de prorrogar ‘Sólo para adultos’ hasta el 7 de abril en los Luchana. “La micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas”, añade. Por

50€ (IVA incluido) la cena mágica integra un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, además de postre, bebida, copa Premium y show. El chef Pepe Filloa renueva el menú cada semana, con predilección por los pescados, carnes y verduras.

Este primer jueves los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de besugo rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. Para beber, vino, cerveza, refresco o agua. Las cenas comienzan a las 21:30.

 

Magia y cocina gourmet en pleno barrio de Salamanca. MG.

 

Con unas dos horas aproximadas de duración, Karim divide su comedia mágica en dos partes: la primera se desarrolla en el comedor, entre el plato principal y los postres. La segunda en El Secreto de Velázquez, área de coctelería de La Clave. No faltan las sorpresas relacionadas con la cocina. La gastronomía se cita así con un artista imprescindible en la noche teatral madrileña. 280 personas llenan cada sábado la Sala 2 de los Luchana para ver su popular one man show ‘Sólo para adultos’. 15.000 espectadores lo han disfrutado desde su estreno en octubre de 2016.

El paraíso de la cocina casera abre sus puertas en pleno Barrio de Salamanca. De la ilustrada calle Velázquez a la autenticidad de la gastronomía española. La distinción del fogón y la cazuela.

60 recetas regionales: guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes. Entre la cocina de vanguardia y la tradicional, renace la clásica.

Recent Posts

Leave a Comment