RESTAURANTE LA CLAVE VELÁZQUEZ

CERRADO POR VACACIONES DEL 28 DE JULIO AL 28 DE AGOSTO (AMBOS INCLUSIVE)

Clave. Dovela central de un arco o bóveda. Sus caras laterales transmiten parte de las tensiones, equilibrando, evitando que se desplomen bajo una carga vertical.

Amamos la cocina española.

Nuestra  gastronomía habla las lenguas de sus regiones, es la madre de todas las arquitecturas…

… porque su edificio no se construye con piedras ni ladrillo, ni arena ni agua, ni siquiera con viento. Arquitectura del espíritu porque emplea un único material, el tiempo.

Bienvenidos

ALTA COCINA TRADICIONAL EN EL CORAZÓN DE MADRID

Nos dividimos en dos plantas que acogen a más de 80 comensales. Una elegancia sobria y sofisticada caracteriza los salones superiores, con agradable música ambiental. Altos directivos, políticos y periodistas elijen la confortable privacidad del reservado.

Abajo, arcos y paredes de ladrillo al fresco guardan El Secreto de Velázquez, una carbonera original de 1895. Idóneo para eventos de empresa y celebraciones privadas, además de copas afterwork y noches animadas al ritmo de los 80.

Situada junto a la esquina de Jorge Juan, nuestra soleada terraza es irresistible tanto para un picoteo de mediodía como para cenar en las cálidas noches de verano.

ALTA COCINA, POR TRADICIÓN

Recorremos la cocina regional. Con predilección por los guisos de cuchara, nos basamos en la calidad y variedad de la materia prima española: legumbres, carnes y pescados.