RESTAURANTE LA CLAVE TRES CANTOS

Tradición e innovación se dan cita en lo que es la gran novedad del año: la apertura de La Clave Tres Cantos. Conservando la esencia de la cocina tradicional, la elegancia y la apuesta por un espacio multisensorial y abierto a diferentes tipos de experiencias, se une la innovación de mano de sus grandes chefs y de su dirección.

Los amantes de la cocina clásica española tienen una cita ineludible en Tres Cantos.

Bienvenidos

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Dividido en dos plantas, La Clave Tres Cantos (Plaza Central, 4) integra dos barras, dos salones, un área de copas y una terraza bioclimatizada en una superficie total de 400 m2 para 160 comensales.

Sirve más de 40 recetas regionales de temporada, con una vinoteca de 50 referencias nacionales e internacionales en constante actualización.

La Clave Tres Cantos renueva la cocina tradicional en el Norte de Madrid. Los chefs Juan Pozuelo y Pepe Filloa firman la carta de una de las aperturas más esperadas del año.

RENOVADA COCINA TRADICIONAL

La Clave Tres Cantos mantiene la identidad y filosofía de una tradición siempre fiel a los arraigados sabores de nuestra gastronomía: la geografía española a través de nuestros guisos, carnes y pescados.