EVENTOS REMEMBER

El Secreto de Velázquez acoge tanto eventos de empresa como divertidas fiestas particulares. Entidades bancarias, universidades, multinacionales y marcas celebran fechas señaladas en un ambiente íntimo y confortable, animado con DJ’s, copas Premium, catering selecto…

Además, en El Secreto de Velázquez se presentan marcas y eventos gastronómicos, como el popular Mes de los Callos. Sin olvidar las presentaciones a prensa de los múltiples actos de La Clave, como la Semana de la Cocina Madrileña y las Jornadas Asturianas.

Personalidades de la política, la cultura, el deporte, la empresa y la hostelería frecuentan La Clave, no sólo como comensales habituales, sino también como invitados VIP en ilustres fiestas y celebraciones.

CATAS Y MARIDAJES

Además de comidas y cenas de empresa, los salones superiores reciben a grupos de turistas internacionales que desean disfrutar la auténtica cocina española con serenidad y sofisticación, en un servicio discreto y amable.

Arriba también celebramos catas y exclusivos maridajes, en colaboración con marcas nacionales e internacionales.

Gracias a la belleza de sus salones y el valor histórico de su carbonera, La Clave además ha sido escenario para el rodaje de programas y series de televisión (‘La que se avecina’, Tele 5).