EVENTOS REMEMBER

La noche del barrio de Salamanca se reúne en El Secreto de Velázquez, al ritmo los clásicos de los 80. Nuestra fiesta Remember con DJ Pascual ya es imprescindible en la zona, cada primer viernes de mes. Champagne, glamour y diversión asegurada.

El Secreto de Velázquez acoge tanto eventos de empresa como divertidas fiestas particulares. Entidades bancarias, universidades, multinacionales y marcas celebran fechas señaladas en un ambiente íntimo y confortable, animado con DJ’s, copas Premium, catering selecto…

Además, en El Secreto de Velázquez se presentan marcas y eventos gastronómicos, como el popular Mes de los Callos. Sin olvidar las presentaciones a prensa de los múltiples actos de La Clave, como la Semana de la Cocina Madrileña y las Jornadas Asturianas.

Personalidades de la política, la cultura, el deporte, la empresa y la hostelería frecuentan La Clave, no sólo como comensales habituales, sino también como invitados VIP en ilustres fiestas y celebraciones.

CATAS Y MARIDAJES

Además de comidas y cenas de empresa, los salones superiores reciben a grupos de turistas internacionales que desean disfrutar la auténtica cocina española con serenidad y sofisticación, en un servicio discreto y amable.

Arriba también celebramos catas y exclusivos maridajes, en colaboración con marcas nacionales e internacionales.

Gracias a la belleza de sus salones y el valor histórico de su carbonera, La Clave además ha sido escenario para el rodaje de programas y series de televisión (‘La que se avecina’, Tele 5).