El Secreto de Velázquez

Un espacio delicioso e íntimo

Abajo, denominado El Secreto de Velázquez, nos espera un íntimo espacio de barra, coctelería y música ambiental, que respeta los antiguos arcos de ladrillo al fresco de una carbonería de principios del siglo XX.

Mientras que en los salones de arriba se come relajadamente, la suave iluminación de El Secreto de Velázquez invita a sentarse junto a su barra de coctelería. 

Originales lámparas de alambre alumbran un techo de corrientes azul cielo, una agradable atmósfera de sobremesa y afterwork. Con más de 30 referencias, su carta incluye 18 ginebras Premium.

A su vez, es idóneo para eventos privados y de empresa. Su calendario mensual de actividades contempla catas y maridajes o presentaciones de marcas. 

Mientras que en los salones de La Clave se come relajadamente, la suave luz de El Secreto de Velázquez invita a sentarse junto a su barra de coctelería. Originales lámparas de alambre alumbran un techo de corrientes azul cielo, una agradable atmósfera de sobremesa y afterwork. Con más de 50 referencias, su carta incluye 23 ginebras Premium.

También concebido para tapeo y aperitivo, El Secreto de Velázquez sirve gran variedad de entrantes. Especial atención merecen sus tostas de bacalao, sardina ahumada, solomillo, cecina y tartar de salmón; y sus molletes de calamares, de solomillo con queso, pimiento y beicon, de jamón ibérico… Su carta recoge la mayoría de guisos, mariscos, ensaladas, verduras y carnes de La Clave. A su vez, se antoja idóneo para eventos privados y de empresa. Su calendario mensual de actividades contempla catas y maridajes, showcookings, presentaciones de producto, charlas y otros encuentros gastronómicos.

El Secreto de Velázquez

encuéntranos

C/ Velázquez 22, 28001, Madrid

En pleno centro de Madrid, en el distrito del Barrio de Salamanca.

reservas

910 53 20 31

reservas@restaurantelaclave.com

te esperamos

horario

Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 02:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

©2018 Todos los derechos reservados. Web realizada por Inspiriam.